Preguntas frecuentes

Esperamos haber resuelto tus dudas. Si no es así, por favor escríbenos por Whatsapp o mándanos un correo a contact@fabbric.es.

Destacados

Somos una plataforma que ofrece productos hechos por los mismos fabricantes que producen para las mejores marcas. 

Al trabajar directamente con los fabricantes, nos saltamos a todos los intermediarios (distribuidores, agencias, marcas…) y podemos ofrecerte mucha más calidad sin los márgenes que cargan las marcas.

Devoluciones

Entra en el siguiente link https://return.iflastmile.com/fabbric y solicita de forma muy sencilla la devolución de tu pedido.

El coste de devolución estándar es de 4,90€ para devoluciones desde la península ibérica. Para devoluciones internacionales o desde las islas Baleares, el coste de la devolución dependerá del país o localidad desde la que se realiza la devolución. Si surgen problemas en la entrega y la culpa no es del transportista, no nos hacemos cargo del coste extra.

Te pediremos que por favor, nos escribas un correo a returns@fabbric.com  y nos pondremos en contacto contigo.

En 14 días desde que recibamos el producto y verifiquemos su estado, se realizará el reembolso. Se realizará en la misma forma de pago utilizada en la compra.

Envíos

Los costes de envío se calculan según la localización en la pantalla de pago. 

Todo el mundo. 

Trabajamos con compañías de mensajería que lo envían de forma express para asegurarnos de que recibas tu pedido cuanto antes. Así pues, lo deberías recibir en 48-72h (días laborables) después de recibir el correo de confirmación de envío, si el envío es a la península ibérica. Para envíos internacionales o a las islas, el periodo para recibir el producto dependerá de la localización. 

En el correo de confirmación encontrarás un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido.

Por norma general, una vez esté preparado y en reparto, no podremos hacer ninguna modificación.Sin embargo, recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para tratar de rectificarlo.